sábado, 24 de diciembre de 2011

Mensaje navideño



En estas fechas tan señaladas, me llena de oggullo y satisfacción….

Creo que esa es la manera “real” de empezar un mensaje de felicitación navideño de postín, y es que hoy me gustaría lanzaros desde este espacio mi mensaje de felicitación a navideña a todos aquellos que leéis o no el blog, pero que tenéis un hueco muy importante en vida y en mi corazón.

Me gustaría que todo lo que deseéis de corazón, todo aquello por lo que lucháis de manera tenaz día a día, todas aquellas cosas con las que soñáis, y que en caso de cumplirse os situarán en las puertas mismas de la felicidad, y todo aquello que os preocupa y os hace estar intranquilos y sin paz, se conviertan en realidad al calor del sentimiento navideño.

Pero me gustaría daros un consejo, si me lo aceptáis claro, y es que no dejéis nunca jamás que eso que realmente os preocupa, eso que anheláis, eso que soñáis, dependa única y exclusivamente de factores etéreos, tales como la suerte, el tiempo o el azar. Luchad por conseguir vuestras metas, poneros al servicio de vuestro plan de vida y trabajad para alcanzar vuestra felicidad, pues al final la felicidad sólo se alcanza cuando uno trabaja para llegar a ella, cuando una persona se fija el objetivo de su vida y trabaja para ello, la intervención de esos factores es secundaria, una ayuda para seguir luchando, un apoyo al que aferrarse en un momento de cansancio vital, pero nunca el camino a seguir, nunca la manera de lograr la felicidad.

Desde este puente hacia el mundo quiero transmitiros mi apoyo y mi admiración por todos aquellos que cada día sois capaces de sonreír contra las adversidades, sois capaces de plantaros una y otra vez delante de la vida a demostrarle que, como dice la canción, sois un junco que se dobla pero siempre sigue en pie, en definitiva, que hacéis vuestro camino superando todo tipo de dificultades sin dejar de avanzar nunca hacia vuestro objetivo.
La felicidad más grande suele residir en lo más pequeño.
Desearos una feliz noche en compañía de vuestras familias, amigos, compañeros de trabajo o en soledad, cada uno supongo que pasará esta noche de una manera diferente, que la celebración del nacimiento del Hijo de Dios os sirva como motivo para compartir vuestros mejores sentimientos con los demás y para recordaros que la felicidad más grande suele encontrarse en lo más pequeño.

Un fuerte abrazo a todos, ¡¡SED MUY FELICES!!  y ¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario