martes, 27 de diciembre de 2011

Volver

Me gustaría poder expresar con palabras todo lo que ahora mismo pasa por mi cabeza y por mi corazón, pero creo que hoy no soy capaz de plasmar esas cosas que otros días salen solas cuando me siento delante del ordenador. 

 Pero hoy me cuesta trabajo hacerlo, sólo puedo aguantar las lágrimas agridulces por los días pasados aquí y por la gente con la que he tenido la suerte de compartir un rato estos días, y también por los que no, me voy con una lista muy grande de gente a la que no he visto y tenía muchas ganas de ver, espero que pronto haya una oportunidad.

En una hora empieza la vuelta a Tánger, la vuelta a la realidad de otro país en el que estoy aprendiendo a valorar la suerte de mi vida, la fortuna de todo lo bueno que ha pasado en mi vida. Volvemos con la incertidumbre de no saber cuándo llegaremos, en el día de hoy no han salido los barcos que cruzan el estrecho desde Tarifa.

Gracias a todos los que me habéis hecho sentir estos días querido y añorado, gracias por hacerme ese regalo tan grande que es contar con vuestra amistad, y perdonad que no me haya despedido de todos, nunca me gustó decir adiós, ni siquiera hasta pronto.

Un abrazo muy fuerte a todos y ¡¡SED FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario